¿Quieres devolver tu pedido?

Sus preferencias personales juegan un papel importante a la hora de elegir los productos adecuados. A veces puede darse el caso de que nuestro producto no le conviene del todo. Por este motivo siempre es posible devolver su pedido.

Así es como se devuelve un producto

1. Registre su devolución a través de nuestro portal de devoluciones: https://techweise.montareturns.com/dd04812b-b48a-4043-97aa-1cdad7e5b351

2. Siga las instrucciones más adelante.

Una vez que hayamos recibido su devolución, le reembolsaremos el importe del pedido (esto incluye los gastos de envío) en un plazo de 14 días, siempre que el producto se haya recibido en buen estado. Los costes de devolución son de aproximadamente 6,75€, dependiendo del transportista que elijas y del tamaño del paquete.

Mantener vigilado; Nos gustaría recibir el artículo en su estado original (incluidas las etiquetas) y embalaje. Si el producto o el embalaje están dañados, no podemos aceptar su devolución. Por lo tanto, maneje el producto con cuidado y asegúrese de que esté empaquetado correctamente.

Si tiene alguna pregunta sobre devoluciones, contáctenos en support@techweise.com.

Costos de devolución

Techweise es responsable de los costos de devolución si el producto está defectuoso o si se cometió un error en el envío. Esto incluye:

  • Hemos enviado un artículo equivocado.
  • Uno o más artículos están dañados o son incorrectos.

NOTA: Póngase en contacto con support@techweise.com

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente cuando:

  • Se devuelve un producto porque el cliente ya no lo quiere.
  • Un paquete no se recoge en el punto PostNL y se devuelve al remitente.

 

Nota:Puedes probar los limpiadores a vapor sin ningún problema y devolverlos si no estás satisfecho. Sólo te pedimos que cuides el producto, pero no es un problema si el producto presenta signos de uso. ¡Estamos felices de pensar junto con usted!