Limpiadores de vapor
Puede utilizar el limpiador de vapor para limpiar distintos tipos de sofás, pero es importante tener en cuenta el material del sofá. He aquí algunas pautas:
Adecuado para la limpieza a vapor:
- Sofás de tela
- Sofás de microfibra
No es adecuado ni cuidadoso con:
- Sofás de piel y ante
- Sofás de felpa
- Partes de madera o metal
Consejos para un uso seguro:
- Pruebe primero: Pruebe siempre primero el limpiador a vapor en una parte poco visible del sofá para ver cómo reacciona el material.
- Tiempo de secado: Asegúrese de que el sofá se seca correctamente después de limpiarlo para evitar la aparición de moho.
- Accesorios: Utiliza los accesorios adecuados (cepillo triangular y paño blanco antiarañazos) y mantén el limpiador de vapor en movimiento para evitar mojar demasiado el tejido.
Adecuadas para la limpieza a vapor:
- Alfombras sintéticas
- Alfombras de pelo corto o tejido plano
- Alfombras resistentes a las manchas
- Alfombras de pelo corto o tejido plano
Las alfombras de pelo bajo pueden limpiarse a vapor más fácilmente porque la humedad no penetra tan profundamente en las fibras.
Alfombras antimanchas
Las alfombras con un revestimiento o impregnación especial antimanchas suelen ser adecuadas, pero compruebe las recomendaciones del fabricante.
Para limpiar el colchón, proceda exactamente igual que para limpiar el sofá. Utiliza el cepillo triangular y el paño blanco antiarañazos. A continuación, muévelo lentamente hacia delante y hacia atrás para eliminar las bacterias, la suciedad y el polvo.
Para limpiar la lechada y los azulejos, proceda de la siguiente manera:
1. Limpie la lechada y los azulejos. Utiliza un pincel pequeño. Pínchalo en la tobera del chorro (véase el manual).
2. A continuación, frote hacia delante y hacia atrás por la superficie que desea limpiar.
3. ¿Tienes mucha suciedad persistente y no consigues quitarla toda? Entonces siempre puedes usar un poco de lejía. Hágalo sólo como último recurso.
4. ¡Disfruta de tus articulaciones limpias!
La suciedad suelta puede eliminarse con agua y detergente. Para desinfectar los pinceles, mételos en agua hirviendo durante 5 minutos. A continuación, se eliminan las bacterias. El paño antiarañazos y las mopas pueden lavarse a 60 grados.
Proporcione aquí respuestas detalladas.
Para limpiar las ventanas con la limpiadora de vapor, proceda de la siguiente manera:
1. Limpie las ventanas con la limpiadora de vapor. Empieza a limpiar la ventana haciendo clic en el cepillo triangular y el accesorio para muebles sobre la pistola
2. A continuación, limpie toda la ventana.
3. A continuación, pulsa el gatillo de la pistola. Por favor, tenga en cuenta: no utilice vapor mientras tira de . De lo contrario, la ventana permanecerá húmeda. Mantenga el gatillo ligeramente inclinado hacia la ventana en lugar de totalmente recto. Así se evitarán las rayas.
¿No hemos respondido a tu pregunta?
Nuestro equipo de especialistas estará encantado de ayudarle.