Póngase en contacto

Preguntas más frecuentes

¿Está su pregunta entre ellas?
Status: nog niet ontvangen of gesorteerd

Het kan voorkomen dat je pakket nog niet is ingescand bij het depot van PostNL of DHL, terwijl je pakket wel meegegeven is aan PostNL of DHL. In dit geval zal de status op de track-en-trace pagina van aangeven dat je pakket nog niet is ontvangen of verwerkt. Door de Black Friday drukte zit hier helaas vertraging in. Ons advies is om het nog een paar dagen af te wachten. De bezorgdiensten hebben momenteel te maken met een achterstand.

¿Dónde está mi pedido?

¿Quiere saber en qué estado se encuentra su pedido? Haga clic aquí para seguir su pedido.

Por favor, tenga en cuenta: introduzca su número de pedido sin el hashtag y escriba su código postal junto.

¿Cómo puedo volver?

Puede registrar fácilmente su devolución en esta página

.
Quiero trabajar contigo

Siempre estamos abiertos a ello. Por tanto, consulte esta página.

Status: nog niet ontvangen of gesorteerd
¿Dónde está mi pedido?
¿Cómo puedo volver?
Quiero trabajar contigo

Envíenos un correo (incluya su número de pedido)

Nuestra empresa

Países Bajos
Techweise B.V.
Fascinatio Boulevard 522
2909VA, Capelle aan den IJssel
Número KVK: 92156894
Número IVA: NL865909295B01

España
Techweise S.L
Calle de les Garrigues 8
C.P. 46001
Valencia