¿Desea devolver su pedido?
Sus preferencias personales desempeñan un papel importante a la hora de elegir los productos adecuados. A veces, nuestro producto puede no convenirle del todo. Por esta razón, siempre es posible devolver su pedido.
Así es cómo devolver un producto
1. Informe de su devolución a través de nuestro portal de devoluciones: https://techweise.montareturns.com/dd04812b-b48a-4043-97aa-1cdad7e5b351
2. Siga las instrucciones.
Una vez hayamos recibido su devolución, le reembolsaremos el importe del pedido (esto incluye los gastos de envío por defecto) en un plazo de 30 días, siempre que el producto se haya recibido en buen estado. El coste de las devoluciones es de aproximadamente 6,75 euros, dependiendo del transportista elegido y del tamaño del paquete.
Por favor, tenga en cuenta; nos gustaría recibir el artículo en su estado original (incl. etiquetas) & embalaje devuelto a nosotros. Si el producto o el embalaje están dañados, entonces no podremos aceptar su devolución. Así que trate el producto con cuidado y asegúrese de que está bien embalado.
Si tiene alguna pregunta sobre devoluciones, póngase en contacto con nosotros en support@techweise.com.
Retourkosten
Techweise es responsable de los gastos de devolución si el producto es defectuoso o se ha producido un error en el envío. Esto incluye:
- Enviamos el artículo equivocado.
- Uno o varios artículos están dañados o defectuosos.
Por favor, tenga en cuenta: Para ello, póngase en contacto con support@techweise.com
Los gastos de devolución son para el cliente cuando:
- Se devuelve un producto porque el cliente ya no lo quiere.
- No se recoge un paquete en el punto PostNL y se devuelve al remitente.
Por favor, tenga en cuenta: puede probar los limpiadores de vapor sin problemas, y si no está satisfecho, devuélvalos. Sólo le pedimos que manipule el producto con cuidado, pero no es un problema si el producto tiene signos de uso. Estaremos encantados de pensar con usted.