Para limpiar el colchón, proceda exactamente igual que para limpiar el sofá. Utilice el cepillo triangular y el paño blanco antiarañazos. A continuación, muévalo lentamente hacia delante y hacia atrás para eliminar las bacterias, la suciedad y el polvo.
1. Utilice un cepillo pequeño. Encájelo en la boquilla de chorro (véanse las instrucciones).
2. A continuación, frote hacia delante y hacia atrás por toda la superficie a limpiar. A continuación, frote hacia delante y hacia atrás por la superficie a limpiar.
3. ¿Tiene mucha suciedad persistente y no se quita todo? Entonces siempre puede utilizar un poco de lejía. Hágalo sólo como último recurso.
4. Disfrute de sus articulaciones limpias
Puede utilizar el limpiador de vapor para limpiar diferentes tipos de sofás, pero es importante tener en cuenta el material del sofá. He aquí algunas pautas:
Adecuado para la limpieza a vapor:
- Sofás de tela
- Sofás de microfibra
No es adecuado ni hay que tener cuidado con:
- Sofás de piel y ante
- Sofás de felpa
- Partes de madera o metal
Consejos para un uso seguro:
- Pruebe primero:Pruebe siempre primero el limpiador a vapor en una parte poco visible del sofá para ver cómo reacciona el material.
- Tiempo de secado: Asegúrese de que el sofá se seca correctamente después de limpiarlo para evitar la formación de moho.
- Accesorios: Utilice los accesorios adecuados (cepillo triangular y paño blanco antiarañazos) y mantenga el limpiador de vapor en movimiento para evitar mojar demasiado el tejido.
Adecuadas para la limpieza a vapor:
- Alfombras sintéticas
- Alfombras de pelo corto o tejido plano
- Alfombras resistentes a las manchas
- Alfombras de pelo corto o tejido plano
Las alfombras de pelo bajo son más fáciles de limpiar a vapor porque la humedad no penetra tan profundamente en las fibras.
Las alfombras resistentes a las manchas
Las alfombras con un revestimiento o impregnación especial para protegerlas suelen ser adecuadas, pero compruebe las recomendaciones del fabricante.
La suciedad suelta puede eliminarse con agua y detergente líquido. Para desinfectar los cepillos, mételos en agua hirviendo durante 5 minutos. Así se eliminarán las bacterias. El paño antiarañazos y las mopas pueden lavarse a 60 grados.
No, el vapor y los bordes del sellador no son compatibles. Esto se debe a que la alta presión del vapor elimina el borde del sellador. Intente siempre limpiar los bordes del sellador con un paño suave.
1. Pinche la escobilla de goma para cristales en la boquilla principal.
2. Importante: Primero vaporice sobre la superficie desde lejos para que el cristal se acostumbre al calor.
3. Apriete el gatillo con vapor sobre los cristales de arriba abajo. Mantenga la escobilla de goma ligeramente inclinada para que los cristales queden limpios sin rayas.
4. Pase la escobilla de goma sin vapor sobre la superficie vaporizada para secar las ventanas.
5. Si es necesario, elimine las gotas restantes con un paño de microfibra.
Esto no es un defecto, sino que le indica después de calentar que la caldera mantiene el agua caliente. Así que usted no necesita mirar esto una vez después de calentar.